Corredora de propiedades La Serena

Te ayudamos a vender tu propiedad

Incluya su propiedad fácilmente y encuentre compradores en La Serena.

Podemos apoyar de manera eficiente y efectiva

Cuando se necesita arrendar o vender una propiedad, existen dos caminos posibles, el primero es tratar de realizar todo el proceso uno mismo con el consiguiente gasto de dinero y tiempo, o contratar un corredor de propiedades.

Esta elección puede marcar la diferencia entre lograr un negocio de manera rápida o lenta. Nuestra solución le permite encontrar al corredor perfecto para usted.

Guia de Propiedades hace el resto

Al contratar los servicios de un corredor de propiedades en La Serena, los clientes pueden ahorrar tiempo y esfuerzo en la búsqueda de una propiedad, ya que el corredor se encarga de hacer la búsqueda y selección de opciones que se ajusten a las necesidades y requisitos del cliente. Además, los corredores de propiedades pueden ayudar a sus clientes en la negociación de precios y condiciones de la transacción, asegurándose de que se llegue a un acuerdo justo y beneficioso para ambas partes.

Lo que debe esperar de un corredor.

El corredor debería hacerse cargo de gran parte de la compraventa, y deberá mantener informado al vendedor en todo el proceso.

 

Éste deberá:

Hablemos

para responder sus preguntas, explicarle sus opciones y ayudarlo a tomar decisiones más informadas sobre su hogar.

+Vende Informado

como saber si un corredor de propiedades es legal
Como elegir un buen corredor de propiedades

Independientemente de si está comprando o vendiendo, elegir un buen corredor puede hacer que el proceso sea más fácil y agradable.

Leer más »
Consejos al vender una propiedad

Vender una propiedad no es una tarea fácil. Aunque las razones para poner en venta una propiedad pueden ser muy distintas, es necesario tener en cuenta una serie de factores.

Leer más »
Los errores más comunes al vender una casa

Si hace meses tu vivienda está en venta y aún no pasa nada, quizás es hora de replantearte la forma en que las estás vendiendo.

Leer más »