Publicar Propiedad

Para publicar propiedades en Guia de Propiedades
Se puede publicar según se trate de propiedades nuevas o de propiedades usadas en venta (arriendo pronto). En ambos casos, existe un nivel base gratuito que corresponde al estándar mínimo de presentación dado por una ficha de antecedentes generales. Esta información básica puede ser complementada con servicios adicionales de publicación que son pagados.

Para Publicar Propiedades En Venta

Presentación Base en Sección de Propiedades (Servicio Gratuito)
Corresponde a una ficha con antecedentes generales de la propiedad que forma parte de la sección general de propiedades. Complementando la ficha, se entrega al usuario comprador  herramientas que le facilitan obtener más información.

Requisitos para la publicación de propiedades.

1.- La propiedad debe corresponder a un bien inmueble de alguna de las categorías incluidas en la clasificación definida por Guia de Propiedades.

2.- La propiedad debe pertenecer a quien publica o estar formalmente encargada para su venta en caso de ser un corredor quien lo haga. No se exige exclusividad.

3.- Quien publica debe conocer y aceptar las Condiciones Generales Publicación. El sólo hecho de publicar significará su aceptación.

4.- Quien publica se compromete a retirar del sitio la propiedad en un plazo no superior a 48 horas desde que ésta ha sido vendida o arrendada.

Publicación con fotos.
No es requisito publicar con fotos. No obstante, el resultado de la búsqueda según criterios definido por el usuario, entrega un listado en que aparecen primero las propiedades con fotos. Consecuentemente, éstas tienen más posibilidades de ser seleccionadas y visitadas.

Pasos para publicar.

Hay dos modalidades de publicación de propiedades usadas dependiendo si se trata de una propiedad o de un número muy reducido de ellas, o de una cartera de propiedades.

Para el primer caso se utilizan herramientas que se ponen a disposición en el mismo sitio web, según se indica en la página de publicación de propiedades.

En el segundo caso, es decir el de corredores con un numero mayor de propiedades en caso requerir más información por esta modalidad, solicítela a contacto@guiadepropiedades.cl.