propiedades La Serena 2022

La Serena

La Serena

Por que vivir en La Serena

La Serena se ha transformado en una ciudad con un gran desarrollo inmobiliario explicado por dos motivos fundamentales. En primer lugar porque es una ciudad muy demandada por las familias relacionadas al sector minero y en segundo lugar por el mejoramiento de las carreteras en Chile, lo que transforma hoy a esta ciudad como una alternativa real de inversión en segunda vivienda

Además de lo anterior y producto del desarrollo minero e inmobiliario, esta zona cuenta con un importante progreso en el rubro comercial y educacional lo que permite a las familias llevar una cómoda vida y muy cerca de los servicios necesarios.

Un clima privilegiado, servicios de alta calidad y destacados atractivos turísticos son algunos de los aspectos que han hecho crecer el mercado inmobiliario residencial en esta ciudad. En los últimos años se ha duplicado el número de permisos de construcción aprobados; cerca de un 50%.

Esta es una ciudad con ciertos terreno disponible en lugares atractivos. La oferta inmobiliaria en este momento cuenta con hermosas casas y departamentos, los cuales están muy bien equipados con servicios como plazas comerciales, escuelas y hospitales.

En cuanto a los departamentos, hay mucha oferta en las inmediaciones de Av. Del Mar, proyectos cercanos a la playa, Guillermo Ulriksen y Cuatro Esquinas. En el caso del desarrollo de casas
estos pueden ser en Avenida Balmaceda, Cisternas, Avenida Pacífico, Libertad y Avenida del Mar, entre otros sectores y zonas más periféricas en general, más cercana a los cerros.