propiedades Coquimbo 2022

Coquimbo

Coquimbo

Por que vivir en Coquimbo

Hace varios años la región de Coquimbo empezó a cobrar gran importancia para los chilenos, atrayendo mucho la atención de las personas que buscan invertir o mudarse.

Coquimbo, ciudad puerto es la capital de su provincia y tiene una población de alrededor de 150K personas. La ciudad cuenta con modernas instalaciones que se pueden encontrar en sus cerros, así como centros comerciales repartidos por sus llanuras.

Las atracciones turísticas alrededor de la ciudad de Buenos Aires son abundantes. Uno puede disfrutar de los placeres de los deportes náuticos y el exquisito sabor de los mariscos en el mar.

El puerto marítimo, la terminal pesquera y los paseos peatonales son algunos de los principales atractivos de Coquimbo. Estos incluyen la Cruz del Tercer Milenio, la Iglesia de Guayacán y el Mirador de Los Navegantes, así como el Faro de Punta de Tortuga.

En lo que respecta a los departamentos y casas, la oferta es amplia en Sindempart, Peñuelas, La herradura, El llano, El sauce, La cantera, Punta mira, Villa talinay, Costa milano, San ramón,